Categories: Negocios

Arrow quiere ayudar a los MSP tradicionales a vender ‘as a service’

Arrow ha puesto en marcha su primer programa dedicado para proveedores de servicios gestionados (conocidos como MSP por sus siglas en inglés) con el objetivo, en el futuro, de contribuir a cambiar esta industria y acabar ofreciendo modelos ‘as-a-service’. El nuevo programa de servicios gestionados de Arrow incluye herramientas financieras, de marketing y de habilitación que buscan adaptarse específicamente a empresa de tamaño mediano.

David Ellis, director de estrategia en Arrow dijo que el esquema está dirigido tanto a los proveedores de servicios gestionados o MSP ya establecidos, como a revendedores tradicionales que dan sus primeros pasos en modelos as-a-service.  El programa ofrece a los MSP tarifas flexibles, con financiación al estilo de ‘pay-as-you-go’ y, de acuerdo con Ellis, esto ayudará a los revendedores a la hora de rediseñar sus modelos de negocio para ofrecer servicios directamente o pararevenderlos.

El  lanzamiento del nuevo programa llega de la mano de otras novedades de Arrow en el Reino Unido, donde se ha unido a Microsft y Citrix, para unir los servicios de ambas empresas a su plataforma de cloud ArrowSphere xSP, que Arrow ha renovado como parte de la puesta en marcha del programa de servicios gestionados.

Como publica ChannelWeb.co.uk, las herramientas para el desarrollo de negocios, marketing y generación de prospectos también figuran en el programa, junto con los servicios de habilitación. De acuerdo con Ellis, la empresa ha creado todo un “calendario de eventos educativos para ayudar a los clientes de proveedores de servicios conocer mejor los servicios que van a llevar al mercado, en áreas que pueden ser nuevas para ellos”.

El programa ArrowSphere también incluye herramientas y servicios de otros fabricantes socios como Microsoft, IBM Softlayer, VMware, Websense, McAfee, Trend Micro y Citrix.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

4 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

4 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

4 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

4 días ago