Kaspersky es uno de los principales proveedores de soluciones de protección para el endpoint. La compañía tiene una amplia presencia en el mercado de consumo, donde goza de una gran popularidad, y está apostando cada vez más por el mercado empresarial para crecer. Y una de las maneras de conseguirlo es con acciones como la que se anunciaba la pasada semana: unirse al Hitachi Technology Alliance Program, un programa que buscar la combinación de sinergias de diferentes partners para ofrecer las mejores soluciones.
Mucho se habla del big data, de la ingente cantidad de datos generados, tanto estructurados como no estructurados, y de la presión de proteger esos datos estén donde estén, tanto en la nube como on premise.
Kaspersky Security for Storage es una solución para servidores que proporciona una protección robusta y escalable y con tolerancia a fallos para los datos corporativos. El motor antimalware de la compañía de seguridad escanea cada archivo creado o modificado en busca de todo tipo de malware; el análisis heurístico, además, permite detectar tanto amenazas conocidas como nuevas. En caso de detectarse malware Kaspersky Security for Storage es capaz de eliminar todo el código malicioso de los archivos infectados, borrar el propio archivo o ponerlo en cuarentena para un análisis más profundo.
Kaspersky Security for Storage incluye Kaspersky Security Centre, una herramienta de gestión que permite la instalación y gestión remota de la solución de seguridad, explica Techweekeurope.co.uk.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…