IBM anunciaba hace unos meses el desarrollo de una nueva herramienta para analizar los grandes volúmenes de datos y basada en Watson que podría ser mucho más eficiente para esta tarea que aún se presenta como complicada: Watson Analytics. Ahora la firma ha anunciado su disponibilidad en el mercado aunque, por el momento, en modo beta.
La herramienta Watson Analytics es gratuita, sin embargo, los ejecutivos de IBM, dijeron que el objetivo es demostrar el poder de la tecnología para que, con el tiempo, atraer a los clientes a contratar servicios de pago más avanzados, como pueden ser cortar grandes conjuntos de datos para saber mantener los más importantes u ofrecer un análisis más avanzado.
Ahora, con el lanzamiento en modo beta, los interesados en hacerse con él deben saber que se trata de una versión “freemium” compatible tanto con ordenadores como con dispositivos móviles, como anuncia un comunicado publicado por IBM, y que viene acompañada de Watson Analytics Community, un site donde los usuarios pueden exponer sus dudas respecto al uso de la herramienta.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.