Categories: Negocios

Blackphone lanza una tienda de aplicaciones centrada en la privacidad

Blackphone ha anunciado que dentro de poco los usuario podrán descargar e instalar aplicaciones diseñadas específicamente para proteger su privacidad gracias a la primera tienda creada especialmente para este fin.

La tienda, que recogerá aplicaciones seleccionadas especialmente por Blackphone, llegará acompañada de una gran actualización de su software PrivateOS 1.1 a primeros del próximo año. Varias aplicaciones llegarán preinstaladas en todos los nuevos terminales Blackphone con la intención de que los usuarios permanezcan seguros desde el momento en que utilicen su smartphone por primera vez.

PrivatOS1.1, que se coloca por encima de Android 4.4 KitKat, incluye la opción Spaces, que permite a los usuarios crear perfiles separados en sus dispositivos para ciertas aplicaciones, datos y cuentas. Esto permitirá separar el entorno personal del laboral, reduciendo el riesgo de que los datos empresariales terminen saliendo de la empresa por accidente.

Cada bnuevo dispositivo que lance la empresa llegará al mercado con un Silent Space, que incluye la Silent Suite de aplicaciones para comunicación cifrada, la nueva tienda de aplicaciones y una propuesta de aplicaciones para la privacidad.

 

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago