Categories: InfoCanalNegocios

GTI potencia las ventas en Navidad

GTI, mayorista especializado en el sector TIC, ayudará a distribuidores y tiendas de informática a aumentar sus ventas de cara a las Navidades, el periodo de compras más importante del año, con su Catálogo de Navidad.

Tras su acción de Cyber Monday, GTI ha recopilado las mejores ofertas en un catálogo de doce páginas, a todo color, que el partner puede personalizar con el sello de su negocio en la versión impresa o descargarlo en su versión PDF. Este catálogo incluye productos de gran demanda en estas fechas, como tablets, smartphones, accesorios y navegadores, por mencionar algunos. Además, GTI ha puesto en marcha descuentos y promociones de los productos que aparecen en el catálogo, ayudando así al distribuidor a optimizar sus márgenes.

Esta acción de GTI pretende apoyar al pequeño comercio y a los distribuidores a aumentar sus ventas en los últimos meses del año, regalándoles herramientas de marketing que les ayuden a potenciar sus negocios. “Entendemos que la campaña de Navidad es clave para nuestros partners, ya que es la época del año más propicia para el consumo. Por eso queremos ayudarles a incrementar sus ventas y a mejorar sus resultados en estas fechas”, ha comentado José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Los partners de GTI recibirán copias impresas del Catálogo de Navidad de GTI con su pedido, y los distribuidores interesados pueden también solicitar los ejemplares que necesiten, sin coste, a través de la web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago