Amazon ha firmado un acuerdo con el servicio de Correos de España con el objetivo de ofrecer más puntos de recogida de productos a sus clientes online que serán 2.400 oficinas postales repartidas por todo el país. Los clientes de la empresa podrán elegir, tras realizar la compra, si quieren recibir el regalo en casa, en el trabajo o en alguna oficina de Correos.
El servicio ya está disponible, para que pueda ser usado durante el periodo de las ventas navideñas. De acuerdo con François Nuyts, director general de Amazon Spain, con este acuerdo, Amazon suma 3.500 puntos de recogida en España, puesto que tiene también acuerdos con varias pequeñas tiendas a las que se puede enviar un pedido.
Para el presidente de Correos, Javier Cuesta, este es un paso más hacia nuestro objetivo de “contribuir al desarrollo del ecommerce haciendo que recibir los envíos sea tan satisfactorio, sencillo y ágil como comprar en Amazon”. En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la oficina de Correos donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento.
El servicio Puntos de Recogida es gratuito para los clientes Premium y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar de 2,99 euros, para el resto de clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…