CA Technologies persigue la fidelidad del usuario con una solución APM

Negocios

CA Application Performance Management (APM) ayuda a las organizaciones a gestionar la experiencia de los usuarios con sus aplicaciones para mejorar la fidelidad.

La Experiencia de Usuario, o User Experiencie (UX), cobra cada vez más importancia; se trata de conquistar al público para garantizar el éxito de un servicio o un producto, que no sólo deben ser fáciles de utilizar, sino que deben cumplir con las expectativas del usuarios y conseguir los objetivos del negocio.

Teniendo esto en mente, CA Technologies acaba de anunciar una nueva versión de CA Application Performance Management (APM) para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de los usuarios con sus aplicaciones, y de esta forma aumentar la fidelidad. La nueva APM de CA Technologies incorpora algunas mejoras, como nuevas funcionalidades, soporte para nuevos lenguajes, gestión simplificada del rendimiento, y mayor integración con la metodología DevOps.

CA Application Performance Management (APM)

La compañía explica que para facilitar a los usuarios la adopción, gestión y actualización de la implementación, el nuevo APM Command Center de CA APM actúa como centro de control para la configuración de agentes. Su cuadro de mandos permite a los usuarios acceder al inventario de miles de agentes en múltiples clústeres APM, todo ello en una única vista, de forma que pueden generar informes de diagnóstico más rápidamente y también diagnosticar problemas de configuración de los agentes.

Por otra parte, la nueva funcionalidad Smart Instrumentation de CA APM recopila automáticamente trazas de transacciones, de manera que pueden diagnosticarse proactivamente los problemas sin que sea necesario que se vuelva a reproducir o cambiar la instrumentación de la aplicación. También ofrece información de diagnóstico sobre errores en las transacciones para ayudar a los usuarios a identificar mejor los problemas.

Para ofrecer una completa visibilidad del móvil al mainframe y establecer un control de la transacción de negocio de principio a fin, CA APM integra datos recogidos en la aplicación móvil y del usuario a través de la aplicación CA Mobile App Analytics (MAA).

CA APM también puede servir de catalizador para la metodología DevOps al impulsar la colaboración en las organizaciones ofreciendo un vocabulario común a los equipos de desarrollo y operaciones, a fin de que puedan analizar los datos de rendimiento en todo el ciclo de vida de las aplicaciones gracias a su integración con CA MAA.

Además de ofrecer soporte para aplicaciones Java y .Net, CA APM ahora incluye soporte para PHP. CA Technologies también es un partner de MongoDB y ha certificado CA APM para MongoDB Enterprise. CA APM MongoDB Collector integra las métricas MongoDB con CA APM para un realizar un análisis inteligente, y proporcionar alertas y ofrecer visibilidad a través de un mismo cuadro de mandos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor