Oracle ha presentado los resultados correspondientes con su segundo trimestre fiscal, finalizado el 30 de noviembre, con beneficios netos de 2.500 millones de dólares, o 56 centavos por acción e ingresos de 9.600 millones de dólares, o 69 centavos por acción, ligeramente por encima de los 68 centavos y 9.510 millones de dólares que esperaban en Wall Street, y suficiente como para que las acciones de la compañía se incrementaran un 3,6%.
Los ingresos de su oferta de Software-as-a-Service (SaaS), Platform-as-a-service (PaaS) e Infrastructure-as-a-service (IaaS) generaron en el trimestre 516 millones de dólares, un 45% más que hace un año.
En cuanto a los generados por el cloud y el software tradicional, crecieron un 5% hasta los 7.300 millones de dólares; el hardware, generó ventas por valor de 1.300 millones de dólares en el periodo.
Larry Ellison, fundador de Oracle y ahora CTO de la compañía, mantiene unas previsiones optimistas respecto al año fiscal 2014 de la compañía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…