Categories: Negocios

Los resultados de Oracle, mejores de lo esperado

Oracle ha presentado los resultados correspondientes con su segundo trimestre fiscal, finalizado el 30 de noviembre, con beneficios netos de 2.500 millones de dólares, o 56 centavos por acción e ingresos de 9.600 millones de dólares, o 69 centavos por acción, ligeramente por encima de los 68 centavos y 9.510 millones de dólares que esperaban en Wall Street, y suficiente como para que las acciones de la compañía se incrementaran un 3,6%.

Los ingresos de su oferta de Software-as-a-Service (SaaS), Platform-as-a-service (PaaS) e Infrastructure-as-a-service (IaaS) generaron en el trimestre 516 millones de dólares, un 45% más que hace un año.

En cuanto a los generados por el cloud y el software tradicional, crecieron un 5% hasta los 7.300 millones de dólares; el hardware, generó ventas por valor de 1.300 millones de dólares en el periodo.

Larry Ellison, fundador de Oracle y ahora CTO de la compañía, mantiene unas previsiones optimistas respecto al año fiscal 2014 de la compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago