El servicio Amazon Prime de la empresa de ventas online estadounidense, ha registrado 10 millones nuevos de suscripciones desde que comenzase el periodo de ventas navideño, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la propia empresa. Este es un servicio de un coste de casi 100 dólares que ofrece como una de las principales ventajas, el envío gratuito de las compras en un plazo de menos de dos días.
Jeff Wilke, Vicepresidente Senior, Amazon.com, explica que los clientes buscan ahorrar dinero en el envío de sus compras, registrándose en el servicio Prime. En Estados Unidos, donde más activo es este servicio, la suscripción incluye, además del mencionado envío gratuito y en menos de dos días, en más de 20 millones de artículos, la transmisión instantánea de decenas de miles de películas y episodios de TV a través de Prime Instant Video, un millón de canciones y cientos de listas de reproducción a través de Prime Música, almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado con Prime Photos, o el acceso a más de 700.000 libros para pedir prestado a través de la los propietarios de Kindle ‘Lending Library’.
Además de Prime, los clientes de Amazon en Estados Unidos pueden acceder al envío gratuito de millones de artículos con precios superiores a 35 dólares. Sin embargo, en los últimos años, el envío gratuito y en menos de dos días se ha convertido en el servicio más apreciado por los suscriptores a Amazon Prime.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…