Millones de personas desenvolvieron un nuevo dispositivo como regalo en esta última Navidad, período que ha destacado por ser el de más activaciones móviles registradas en un sólo día (concretamente, el 25 de diciembre) desde que comenzara “la revolución móvil“, tal y como explican los analistas de Flurry from Yahoo! en su estudio. El iPhone 6 ha sido el gran triunfador de la temporada de mayor consumo del año.
Después de los tres principales fabricantes, el mercado de dispositivos cada vez más fragmentado, también benefició a Sony, LG, Xiaomi, Huawei y HTC.
De acuerdo con Flurry by Yahoo!, Apple se ha visto impulsado por los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que han vivido una temporada navideña de éxito, “a pesar de una mediocre temporada de ventas para la industria de la electrónica de consumo“.
Por su parte, las aplicaciones móviles, también registran un gran número de descargas el día de Navidad, a causa de los nuevos dispositivos activos, con los que los usuarios quieren experimentar. Dicen los analistas que “tal como era de esperar, los juegos y aplicaciones de mensajería” fueron las apps más populares del día.
Otro dato destacado es que la Navidad de este año 2014 vio un gran aumento en el número de phablets activadas. En la semana previa a la Navidad, el 13% de las nuevas activaciones de dispositivos fueron phablets en comparación con sólo el 4% registrado en el mismo periodo en 2013.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…
La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…
Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…