Mountain, empresa fabricante española de equipos informáticos de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo ordenador portátil Graphite, con la capacidad de albergar un procesador destinado a equipos de sobremesa, de Intel Core i7 4790, y similares, lo que da a los portátiles un mejor rendimiento.
Dicen desde la empresa que sel Graphite e trata de un equipo orientado al uso profesional, y también pensado en los jugadores de videojuegos, incluyendo tarjetas gráficas de última generación, serie 900 de Nvidia, con una capacidad de memoria de entre 6 y 8 GB, pantalla de 4K – QFHD (3840×2160) para el equipo de 15.6 pugadas y también disponible en FHD (1920×1080), teclado retro iluminado con excelente tacto, una conectividad ue destaca por sus dos puertos DisplayPort, USB 3.0, audio S/PDIF, E-Sata combo USB y lector multitarjeta.
También destacan su alta capacidad de almacenamiento, posibilitando el uso de cuatro discos internos, y con una capacidad de incorporar 32GB de memoria RAM.
En octubre la misma empresa lanzaba un nuevo ordenador portátil, bautizado como Nickel, con el procesador Intel Core i7 4712MQ de cuatro núcleos, y que destaca por dar al usuario la oportunidad de elegir entre Linux Ubuntu, sistema operativo que se ofrece de forma gratuita, o pagar por diferentes versiones de Windows, las lanzadas entre Windows 7, hasta Windows 8.1, tal y como publicaba ChannelBiz.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…