Samsung ha anunciado una nueva versión de su mejor phablet, el Galaxy Note 4, que aparecerá ahora en el mercado con una conectividad 4 veces más rápida que el 4G LTE de última generación. También mejora en el chip con respecto al modelo Note 4 anteriormente presentado al mercado.
Principalmente existen dos modelos de Note 4, uno con chipset Snapdragon 805 (APQ8084) con cuatro núcleos funcionando a 2,7GHz y GPU Krait 450 y otros con el procesador Samsung Exynos 5433, con ocho núcleos, creado por la propia compañía surcoreana.
El nuevo Galaxy Note presentado se ha denominado S-LTE, porque utiliza conectividad LTE-Advanced Tri-Band CA (Carrier Aggregation). Así, El teléfono cuenta con un sistema capaz de recibir información de tres bandas diferentes, pudiendo descargar una película de 700MB en 19 segundos, tal y como los responsables de Samsung han publicado. Este terminal llegará en enero a Corea y aún no se sabe cuándo llegará al resto de los países.
El terminal podría estar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, parecido al al modelo Exynos, algo que Samsung no ha confirmado. Además, el resto de características de hardware serían las mismas: pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, con resolución QHD, 3GB de RAM, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles, puntero SPen, batería de 3.220mAh.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…