Ticnova cierra 2014 con 48 nuevas tiendas de Beep, PCBox y PC Coste

Negocios

Para fomentar su presencia en España, Ticnoca puso este año nuevas medidas para facilitar la creación de franquicias como más ayudas y descuentos a sus socios.

La empresa minorista Ticnova ha hecho un recuento a su último año, en el que ha destacado la apertura de 48 tiendas de sus diferentes marcas: Beep cuenta con 20 nuevas tiendas, PCBox con 6 y PC Coste tiene ahora 22 nuevos establecimientos. Outra de sus marcas es OutletPC. En total, la empresa de ventas al por menor tiene 500 puntos de venta en total en España.

ticnovaTal y como explican los protavoces de Ticnoca, “BEEP, la cadena de franquicias de informática tiene más de 25 años de experiencia en el sector, y en 2014 ha abierto 20 nuevas tiendas en las localidades de Burlada y Barañain (Navarra); Zumaia (Guipúzcoa); Noia (A Coruña); Burgos; Albacete y Almansa (Albacete); Valladolid; Valdemoro (Madrid); Barcelona, Mataró, Berga y Manresa (Barcelona); Reus y Torreforta (Tarragona); Valencia; y en Almerimar”.

Por otra parte, PCBox, la cadena líder dirigida a expertos en informática, cuenta con 6 nuevos puntos de venta este 2014 en Barcelona, Rubí y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona); Sevilla; y en Paterna y Benetússer (Valencia).

Finalmente, PC Coste, la cadena de tiendas de informática ‘low cost’ y de proximidad, ha abierto 22 nuevas tiendas en las localidades de Chantada (Lugo);Ourense; Olesa de Montserrat (Barcelona); Lleida; Valencia y Catarroja (Valencia); Alicante, Almoradí, Aspe y Benissa (Alicante); Madrid y Getafe (Madrid); Aranda del Duero (Burgos); Valladolid; Mazarrón (Murcia); Montalbán de Córdoba (Córdoba); Sevilla; Cáceres; Oliva de la Frontera (Badajoz); y en Pozo de Alcón (Jaen).

Explican desde Ticnova que “durante todo el año 2014, el Departamento de Expansión de la cadena, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, ha puesto en marcha un conjunto de acciones para facilitar la apertura a nuevos franquiciados, entre las que destacan: mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras”.

Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”.

Además, de entre todas las apuestas que ha hecho el grupo Ticnova dentro de sus planes de expansión para ofrecer una oferta atractiva, destaca una nueva imagen tanto para las tiendas Beep, como PCBOX: nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores… Dicen los representantes de la empresa que “con esta nueva imagen de las tiendas, TICNOVA pretendía rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad”.

Lea también :