Dos ciudadanos estadounidenses indignados han presentado una denuncia contra Apple por el hecho de que instalar iOS reduce de manera significativa el almacenamientos de las diversas versiones del iPhone 5 y siguientes. Concretamente, los usuarios se hicieron con un iPhone 5S y, al instalar la nueva versión del sistema operativo móvil lanzada por Apple hace unos meses, los 16GB de almacenamiento prometidos, quedaron en menos.
La denuncia, que busca estatus de demanda colectiva, intentando incluir a otras personas que hayan adquirido iPhones 5 de 16GB de tamaño de almacenamiento, alega además de que lo que podrían buscar la empresa fabricante es que los usuarios contraten planes de almacenamiento de iCloud de pago cuando se les acaba el espacio que ofrece el terminal. También se acusa a Apple de no trabajar con servicios de almacenamiento de terceros y servicios de transferencia de archivos de escritorio para que los clientes puedan descargar sus archivos.
Apple, que no ha dicho nada al respecto de la demanda, ya fue denunciado por un tema similar en el año 2007 sobre la cantidad de almacenamiento que ofrecían los reproductores de la marca iPod, aunque la sentencia desestimó esta denuncia. También destaca que Microsoft fue demandado por la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en su tableta Surface.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.