Intel ha presentado su apuesta fuerte en el mercado wearable, un pequeño módulo del tamaño de un botón, llamado Curie, y cuya función es poder convertir cualquier objeto cotidiano en ‘inteligente’. Es decir, que gracias a la conectividad Bluetooth y a diferentes sensores implementados un objeto podría conectarse a dispositivos móviles.
La idea es que este pequeño módulo llegue al mercado en la segunda mitad de este año 2015, aunque el directivo no ha especificado en qué mes. Además, dentro del mercado wearable, Krzanich, también dio a conocer un dispositivo portátil creado en colaboración con Oakley, que serán unas gafas para deportistas de alto rendimiento, una colaboración con HP en el mercado del 3D y anunció True Key , una nueva aplicación multiplataforma de seguridad que utiliza factores personales como la cara, el dispositivo o la huella digital para que el usuario pueda hacer un registro de una forma más fácil y segura.
De acuerdo con el directivo, “el surgimiento de nuevas experiencias de computación personal, dispositivos inteligentes y conectados, y la revolución portátil están redefiniendo la relación entre los consumidores y tecnología”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.