Categories: NegociosRetail

Fujitsu presenta nuevas soluciones para el sector retail en el BIG Show

Acelerar y facilitar las transacciones, integración omnicanal, ofrecer capacidades móviles y de gestión de pedidos y mejorar la experiencia del cliente; estos son los secretos que se esconden tras el lanzamiento de una serie de nuevas soluciones que Fujitsu está mostrando en el National Retail Federation (NRF) BIG Show que se celebra estos días en Nueva York y donde la compañía presentaba hace un año su Retail Market Place.

Marc Janssens, vicepresidente ejecutivo de Retail and Platform Products, Fujitsu America, explicaba durante el evento que el retail hiperconectado de hoy día exige soluciones tecnológicas que ofrezcan a los consumidores una experiencia de compra fácil y seguro en todos los canales, tanto en una tienda como online o desde un móvil. Las nuevas propuestas de la compañía, que busca ofrecer soluciones retail integradas, incluyen terminales punto de venta (TPV) y soluciones autoservicios, así como software retail o tecnología de escaneado.

Fujitsu Retail Suite 4.4 ofrece una integración omnicanal de sistemas de la tienda, ofreciendo a los retailers una visión única del inventario y la capacidad de vender productos desde diferentes ubicaciones cuando no esté disponible en tienda.

Fujitsu U-Scan Genesis II self-checkout, otra de las propuestas presentadas en el evento, cuenta con un nuevo factor de forma, componentes eficientes más rápidos y fiables.

Con la cuarta generación de procesadores Celeron a Intel i5 vPro, el Fujitsu TeamPoS 7000 S-Series es una solución simple y rentable simple y rentable para ordenar, instalar, gestionar y ejecutar incluso en el más restringido de punto de venta (POS), quiosco o entorno autoservicio.

El terminal Fujitsu TeamPoS 7000 AIO es compatible con múltiples puntos de contacto dentro de la tienda, lo que reduce los costes de instalación y servicio y ofrece transacciones más rápidas y fáciles a los clientes rápido, para una mejorada experiencia de compra.

Fujitsu D75P es una pantalla LCD táctil de 15 pulgadas que completa la gama de sistemas TPV TeamPoS 7000 de la compañía o las soluciones Fujitsu U-Scan.

Otro de los productos presentados por la compañía es Fujitsu Retail Mobile Solution, una completa plataforma móvil para el retail que permite el uso de TPV periféricos cuando un tablet se utiliza como un TPV móvil y un terminal de pago cuando no es así. Se ofrece con una completa oferta de servicios de soporte y mantenimiento y un nuevo portfolio de tabletas con baterías de larga duración, etc.

Por último se ha presentado Fujitsu Omni-Channel Analytics, una solución que permite a los retailers utilizar datos de diferentes fuentes para pasar de una venta reactiva a una más predictiva.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago