Arkoon Netasq pone en marcha su nuevo servicio de soporte técnico 24/7

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El servicio cubre todas las consultas relativas al ocasional mal funcionamiento o averías de hardware pertenecientes a Stormshield Network Security y Netasq U-S/NG.

Arkoon Netasq anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de Asistencia Técnica Directa 24/7, a través del cual ofrece acceso directo al equipo de Seguridad de Red del TAC (Centro de Asistencia Técnica) de Stormshield.

Este servicio cubre todas las consultas relacionadas con el ocasional malfuncionamiento del hardware o averías en los productos pertenecientes a las gamas Stormshield Network Security y Netasq U-S/NG.

Este servicio, que no cubre los requisitos para la ayuda en la configuración o instalación, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y se ofrece tanto en inglés como en francés, sin límite alguno en cuanto al número de incidentes reportados.

Independientemente del nivel de certificación, el acceso está abierto tanto a usuarios finales de los productos suscritos al servicio como a partners distribuidores de los productos en cuestión.

Para beneficiarse del mismo, es necesario que el servicio haya sido registrado con anterioridad, y para cada producto que requiera soporte técnico directo 24/7.

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