Categories: Estrategia de Canal

Sage: “Queremos cuadruplicar el número de clientes activos de Sage One a lo largo de 2015”

Lanzado hace más de un año, Sage One es un software de facturación y contabilidad diseñado especialmente para micropymes, autónomos y emprendedores que se ofrece as-a-service, es decir, bajo un modelo cloud.

¿Qué necesidades cubre Sage One? La pregunta se la ha hemos hecho a Roberto López del Cura, responsable de Sage One para España, durante una entrevista en la que el directivo nos explica que Sage One cubre las necesidades de gestión de las empresas y los profesionales autónomos. Desde el punto de vista de la actividad económica las necesidades que tienen estos grupos de trabajadores es hacer facturas y registrar sus gastos, “y simplemente haciendo estas dos únicas funciones Sage One, de manera automática, se ocupa de generar el resto de informes y de información que necesitan para la gestión de su negocio”, nos cuenta el directivo.

Destacar también que Sage One incorpora un cuadro de mandos que permite acceder, de un vistazo, a la información necesaria para la gestión diaria del negocio, como es todo el tema de cobros, pagos, vencimientos o el nivel de tesorería.

Ser una solución basada en la nube no ha supuesto ningún impedimento para su adopción. En opinión de Roberto López del Cura, “lo que el empresario y el trabajador autónomo quieren es algo que les solucionen sus problemas, que dé respuesta a sus necesidades, independientemente de la tecnología que utilice”. A lo que se suman las ventajas que ofrece una solución cloud, “como es accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, disponibilidad en cualquier dispositivo, de una manera muy rápida y muy sencilla”.

El canal también ha sabido aprovechar las ventajas de Sage One. “2014 ha sido realmente el primer año de comercialización completo de Sage One y la verdad es que estamos satisfechos. Hemos superado las expectativas que teníamos y eso nos hace ser muy optimistas para 2015, tanto que estamos pensando en cuadruplicar el número de clientes activos de Sage One a lo largo de 2015”.

Más información en la siguiente entrevista:

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago