Según nos recuerda SERES, desde el pasado día 15 de enero todas las empresas que proveen productos o servicios a cualquier administración pública están obligadas a emitir sus facturas en formato electrónico. La administración ha dado tiempo a que las empresas de todos los tamaños se adapten a la nueva regulación, lo que no impide “que sean muchas las dudas y las lagunas de información que están acompañando su puesta en marcha, creando malestar e inquietud en no poca empresas”, dice la compañía.
A esta probelmática se añade que la solución gratuita que ofrece el Ministerio para la emisión de Facturae “no permite una gestión automática y ágil de las facturas y está teniendo problemas de conexión con FACe además de ser limitada dado que no conecta con los otros puntos de entrada de la administración autonómica y local que ya están en funcionamiento”.
SERES ha puesto a disposición de los afectados un informe web de la situación y de los puntos de entrada de la Administración que recopila y estructura todas la información y resuelve las preguntas más comunes.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.