Categories: Protagonistas

Claudio Fernández López, nuevo director de M2C

La compañía española M2C ofrece soluciones de negocio, servicios tecnológicos y outsourcing a empresas que desarrollan su actividad en los sectores de las telecomunicaciones, seguros, entidades financieras, industria y administración pública.

Fundada hace más de una década, M2C asesora una veintena de grandes clientes como el Banco de Santander, Orange o Endesa y, en la actualidad, cuenta con 165 profesionales distribuidos entre su sede principal de Madrid y las filiales de sus clientes multinacionales (América Latina, Europa y Estados Unidos). Sus principales áreas de especialización –Marketing Relacional, Business Intelligence y Contact Center- son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer las capacidades de las empresas a las que asesoran para ofrecer un servicio integral a sus clientes que les permita ser más competitivos y optimizar sus servicios.

Claudio Fernández López, ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha desarrollado gran parte de su vida profesional en multinacionales de consultoría y tecnología como Accenture, HP y Everis, donde participó en la creación y consolidación de las oficinas de Chile y México, y lideró como Socio grandes proyectos de transformación en el sector Seguros y Banca-Seguros. Posteriormente se incorporó a AXA, donde ha estado al frente de la estrategia y el programa de transformación IT en la región Mediterráneo y Latinoamérica.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago