Hace unos días Google anunciaba la última versión estable de su navegador, Chrome 40, para Windows, Mac y Linux. La actualización incluía 62 parches de seguridad, 17 de las cuales se consideraban de alto riesgo.
Parchear su navegador le ha costado a Google 80.000 dólares en concepto de recompensas pagadas a los investigadores externos que descubrieron 17 fallos graves y nueve considerados de gravedad media en Chrome. La mayoría de las vulnerabilidades son fallos de corrupción de memoria.
Un investigador conocido como Yangdingning consiguió 9.000 dólares por descubrir dos fallos graves de corrupción de memoria en ICU; mientras que otro investigador, Collin Payne, recibió una recompensa de 4.500 dólares por encontrar un fallo en IndexedDB.
Recordar que el pasado mes de septiembre Google triplicó la cantidad de la recompensa máxima de los 5.000 a los 15.000 dólares. Desde su inicio, el programa ya ha repartido más de 1,25 millones de dólares por el descubrimiento de cerca de 700 vulnerabilidades de seguridad en Chrome.
Toda la información sobre las vulnerabilidades descubiertasen Chrome 40 en este post.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…