Apple ha presentado sus resultados del primer trimestre de su año fiscal, que finalizó el 27 de diciembre registrando unas ventas mejor de lo esperadas, ayudando a impulsar los ingresos en un 29,5% respecto al trimestre anterior.
Además, el analista de UBS, Steven Milunovich publicó hace unas semanas que los datos apuntaban a que el mercado chino podría “constituir hasta el 35% de los envíos del último trimestre en comparación con el 22% de hace un año”.
La compañía vendió 74,5 millones de iPhones en su primer trimestre finalizado el 27 de diciembre Los ingresos aumentaron a 74.6000 millones desde los 57.600 millones registrados un año antes, una cifra por encima de lo que los analistas pronosticaron.
Nueva actualización para iOS
Además, y a espera de que Tim Cook anuncie oficialmente los resultados de la empresa que dirige entre los meses de octubre y diciembre, Apple si ha anunciado una nueva actualización para su sistema operativo móvil, la iOS 8.1.3, muy similar al iOS 8.
La mayor corrección registrada ha sido el problema de la reducción de memoria interna necesaria para instalar las actualizaciones, de la que muchos usuarios se han quejado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…