Los socios de Dell Networking en EMEA conseguirán descuentos más fácilmente
Dell Netorking reduce la cantidad de ventas que necesita un socio para poder contar con ventajas dentro del programa de partners en Europa.
Dell ha anunciado varios cambios a su negocio de redes, afirmando que será más fácil que nunca para los socios de canal acceder a descuentos. El vendedor dijo que los cambios demuestran la importancia que la empresa está dando a su negocio de redes, y muestran cómo los clientes y socios pueden beneficiarse de un acceso simplificado a las soluciones, el apoyo y la financiación.
Bajo los nuevos anuncios, Dell ha reducido significativamente el umbral de entrada que los socios de canal necesitan para llegar a calificar para poder realizar reembolsos y obtener descuentos entre sus partners de la región EMEA.
Así, dicen desde Dell, por primera vez, los socios que superan los 20.000 dólares en ventas por trimestre, ahora pueden recibir descuentos de hasta un 14%. En el pasado, para conseguir el descuento, se necesitaba vender 100.000 dólares en un trimestre. Dell dijo que los cambios se han hecho para dar más reconocimiento para el trabajo duro y para los logros que presentan los socios en su portafolio de redes.
La empresa estadounidense también dio a conocer una gama de ofertas de financiamiento para soluciones de red a través de Dell Financial Services (DFS).
Marcos Pearce, director de canal EMEApara redes de Dell, dijo que “nuestros socios de canal son vitales para el éxito continuo de Dell Networking y queremos no sólo reconocerlos por su duro trabajo, sino también ayudarles a crecer y desarrollar sus propios negocios”.
“Ahora somos capaces de compensar el enfoque y el éxito con Dell Networking, mediante el pago de los mismos descuentos para los socios Premier y los socios Preferred”, dijo Pearce que añadió que “esto hace que nuestro programa sea más inclusivo, lo que proporciona algunas de las recompensas más competitivas de la industria“.