Según los rumores del mercado, Amazon está detrás de la empresa Radioshack, una firma monorista que vende a través de tiendas fisicas, lo que ha hecho especular sobre las ideas del gigante de Seattle de explorar nuevas opciones de venta. Amazon es el principal vendedor por Internet pero no ofrece una experiencia omnicanal, que tanto demandan ahora los clientes.
De todos modos, parece ser que la de Seattle no es la única que persigue a RadioShack y es que antes de ayer se publicaba que la cadena de tiendas piensa vender la mitad de sus establecimientos a Sprint y después cerrar las demás.
RadioShack fue fundada en el año 1921 para vender equipos para barcos y radios para aficionados, y con el paso del tiempo pasó a ser una firma minorista icónica de la venta de componentes de computadoras y electrónica de consumo, pero ha tenido problemas compitiendo con vendedores con precios más bajos y por la fuerte competencia de grandes minoristas en el mercado estadounidense como Wal Mart.
El pasado mes de octubre, como publicaba ChannelBiz, Amazon, anunció que intentará su suerte en el mercado de las ventas físicas, con la apertura de su primera tienda en Manhaattan, Nueva York, concretamente, en la calle 34, frente al edificio Empire State. El objetivo es que el local esté abierto para los días previos al día de Acción de Gracias, que este año se celebra el 27 de noviembre y que es una de las fechas de mayor consumo del año en Estados Unidos.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…