GTI, mayorista especializado en seguridad, redes y almacenamiento, ha anunciado un acuerdo con BackBox para distribuir en España y Portugal su solución homónima.
Como se detalla en el comunicado distribuido a raíz de esta alianza, BackBox es una solución dirigida a administradores de red que les ayudará en la planificación y ejecución de la recuperación de desastres, al mismo tiempo que garantiza una recuperación rápida y exitosa.
De esta manera, GTI pondrá al alcance de proveedores de soluciones de seguridad como Blue Coat, Fortinet, F5, Check Point, Cisco, Palo Alto o Stonesoft, entre otros, un sistema que mejora el valor de sus servicios de backup y de recuperación de dispositivos y redes.
A lo hora de valorar el acuerdo, Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, la división de valor de GTI, ha señalado que “BackBox ha confiado en nuestra trayectoria como especialistas en almacenamiento y seguridad para distribuir su solución. Esta alianza incluye en nuestro porfolio una herramienta única en el mercado, y nos permite seguir aportando a nuestros partners, servicios y sistemas que añadan valor a sus negocios”.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…