Toshiba muestra en ISE 2015 sus propuestas en cartelería digital
Hoy da comienzo en Ámsterdam la feria ISE 2015 sobre cartelería digital y pantallas profesionales, en la cientos de empresas, entre ellas Toshiba, expondrán sus productos.
Toshiba Europe presentará todas sus nuevas soluciones de cartelería digital, pantallas profesionales y soluciones de software en la feria Integrated Systems Europe 2015 (ISE 2015) que se celebra en Ámsterdam entre el 10 y 12 de febrero. La firma, que anunció en la pasada edición de ISE su entrada en este mercado, ha ampliado su negocio a nuevos países y ha aumentado su equipo comercial en toda Europa.
Tras el lanzamiento, a finales de 2014, de la serie TD-E de pantallas, diseñadas para una vida operativa de 16 horas diarias, siete días a la semana, Toshiba llevará a ISE2015 tres importantes novedades: una nueva generación de VideoWall, nuevas pantallas profesionales de cartelería para empresas de cualquier tamaño y un software específico para la configuración, gestión y programación de los contenidos, que estará disponible a finales de 2015.
Toshiba, que inició su actividad en este mercado en 2014, concretamente en Reino Unido, Francia y Alemania, ahora mismo está presente en la mayor parte de los países europeos, incluido España, país en el que opera desde marzo del pasado año. La compañía, que ha triplicado en los últimos meses su plantilla comercial para este negocio, ha creado también equipos de profesionales con amplia experiencia en él.
Toshiba muestra en ISE un VideoWall que está compuesto por 16 pantallas Full HD que reproducen contenidos en 8K nativo. La firma también cuenta con otros modelos de VideoWall, con marco ultrafino y capacidad para ofrecer imágenes en 4K nativo. Otras opciones de Toshiba son sus nuevos modelos profesionales de cartelería y un área multipantalla para mostrar las distintas combinaciones para su uso en formato vertical u horizontal.
El fabricante ha desarrollado soluciones para una amplia variedad de escenarios y sectores. Por ejemplo, para el sector del comercio y en particular las tiendas de moda, la firma ha desarrollado un probador virtual de ropa, denominado Virtual Fitting Solution, en el que los clientes pueden probarse ropa, incluso si el establecimiento está cerrado. Otra solución novedosa es una pantalla táctil en formato mesa (resistente a derrames de líquidos) que permite informar y atender a clientes en distintos espacios.