Dell acaba de dar un paso más en soporte, al trasladar su tecnología proactiva y automatizada desde el centro de datos a los dispositivos para el usuario final.
Y es que, con la ampliación de su servicio ProSupport Plus para PC y tabletas, llevado a cabo a través de la tecnología SupportAssist, ofrecerá soporte automatizado, monitorización proactiva y análisis predictivo, para la prevención y resolución de incidencias en ordenadores y tabletas.
Aunque su web contiene más datos, en esencia, ProSupport Plus para PC y tabletas de las marcas Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook incluye:
-Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport que cuentan con una amplia experiencia en hardware y software.
–Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.
–Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.
-Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.
-Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.
-Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (para clientes con 1000 o más sistemas ProSupport Plus).
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