Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu sigue acercándose a sus distribuidores

El pasado 3 de febrero Fujitsu iniciaba la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional. Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PCs, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hace de la multinacional un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés. Un líder que combina a la perfección su experiencia con el poder de las TIC,  para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.

Además, se  presentará el SELECT Partner Program diseñado para ofrecer de forma sencilla, un valor diferencial a sus distribuidores y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, un App para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres será la última ciudad a visitar.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago