Categories: Negocios

Cisco ganó un 7% más en su segundo trimestre

Cisco facturó 11.900 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior. Diluidos, los resultados generaron 53 centavos por acción, más que los 51 centavos, u 11.800 millones de dólares, previstos por Wall Street.

En cuanto a los beneficios netos, fueron de 2.700 millones de dólares.

Los ingresos generados por el negocio de hardware de la compañía crecieron un 7,8% hasta los 9.080 millones de dólares en el segundo trimestre, que finalizó el pasado 24 de enero. En cuanto a los servicios, que incluyen tanto la oferta cloud como el software, creció un 4,6$ hasta los 2.860 millones de dólares.

Los resultados de Cisco demuestran que los esfuerzos, iniciados hace tres años, por expandir la empresa más allá de su core de negocio y adoptar tendencias como el cloud, la virtualización de la red o el Internet de las Cosas, están dando resultado.

“Cisco nunca ha estado mejor posicionada”, decía John Chambers, CEO de Cisco, durante la presentación de resultados.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago