Se acaba de anunciar el lanzamiento de Ecommerce Benchmark, una herramienta o servicio online que permite tener una idea de cómo le está yendo a una empresa en sus actividades de comercio electrónico.
El responsable de la herramienta es la Ecommerce Foundation y ha contado con el apoyo de Ecommerce Europe, una asociación con sede en Bruselas que representa a más de 25.000 empresas B2C que venden productos y servicios online a los clientes.
“A menudo las empresas cometen los mismos errores y reinventan la rueda”, dice Wijnand Jongen, presidente del comité ejecutivo de Ecommerce Europe, explicando que Ecommerce Europe ha decidido colaborar en el lanzamiento de Ecommerce Benchmark “con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar”.
Ecommerce Benchmark tiene en cuenta varios indicadores, en concreto 21 Ecommerce Performance Indicators, que recogen toda la experiencia del cliente, además del rendimiento financiero y de organización, tanto interno como externo.
Desde la Ecommerce Foundation dicen que los datos serán tratados con confidencialidad y que “nunca serán usados para otro propósito que la medidición”, dice Jorij Abraham, director de la fundación.
Las empresas que deseen participar podrán completar su Ecommerce Benchmark de manera anónima. Los primeros países en participar son Austria, Dinamarca, Grecia, Holanda, Italia y Polonia.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…