Los pequeños comercios han encontrado a su aliado perfecto en el iZettle Card Reader Lite, un lector de tarjetas bancarias disponible en varios países europeos, entre ellos España, y que no exige una comisión por transacción.
“Para conseguir tu lector de tarjetas Lite gratis: crea una cuenta iZettle para tu negocio, pide tu lector de tarjetas y asocia tu cuenta bancaria en el plazo de 7 días”, explica la compañía en su página web.
Se calcula que el los pagos a través de tarjeta en Europa han aumentado un 40% entre 2009 y 2013. iZettle, que asegura que unos 20 millones de pymes europeas no trabajan con tarjetas bancarias, por lo que su Card Reader Lite tiene enormes oportunidades.
Junto con el iZettle Card Reader Lite la compañía seguirá ofreciendo su Card Reader Pro, que incorpora una pequeña pantalla y que se conecta a tabletas y smartphones de manera inalámbrica.
Durante el año 2014 iZettle duplicó el volumen de sus transacciones, y actualemente gestiona unos 2.000 millones de dólares.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…