Los pequeños comercios han encontrado a su aliado perfecto en el iZettle Card Reader Lite, un lector de tarjetas bancarias disponible en varios países europeos, entre ellos España, y que no exige una comisión por transacción.
“Para conseguir tu lector de tarjetas Lite gratis: crea una cuenta iZettle para tu negocio, pide tu lector de tarjetas y asocia tu cuenta bancaria en el plazo de 7 días”, explica la compañía en su página web.
Se calcula que el los pagos a través de tarjeta en Europa han aumentado un 40% entre 2009 y 2013. iZettle, que asegura que unos 20 millones de pymes europeas no trabajan con tarjetas bancarias, por lo que su Card Reader Lite tiene enormes oportunidades.
Junto con el iZettle Card Reader Lite la compañía seguirá ofreciendo su Card Reader Pro, que incorpora una pequeña pantalla y que se conecta a tabletas y smartphones de manera inalámbrica.
Durante el año 2014 iZettle duplicó el volumen de sus transacciones, y actualemente gestiona unos 2.000 millones de dólares.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.