Categories: NegociosRetail

La plataforma omnicanal Zent.io lanza una extensión para Magento

La movilidad ha impactado en todas las industrias y a todos los niveles. Para unos el problema está en que los empleados quieren utilizar sus móviles en el trabajo, y para otros que se multiplican los accesos a la red WiFi. Pero lo que está claro es que el usuario es el que manda y tener un Smartphone en sus manos pone el mundo a sus pies.

En el mundo del comercio electrónico, del eCommerce, la movilidad ha creado un usuario mucho más exigente, que busca no sólo inmediatez sino que la misma experiencia que ha tenido en el ordenador se replique en un terminal con una pantalla diez veces menor, con menos rendimiento y una red más lenta (3G vs fibra), y eso cuando no exige más.

Hay mucho estudios que indican que un gran porcentaje de las ventas se pierde por una deficiente atención al cliente, lo que ha llevado a que el término omnichannel, u omnicanal, cobre cada vez más importante. En este sentido, la solución de Zent.io busca mejorar la parte de cliente aunando la parte online y offline  (chat online, email y voz) con el objetivo de incrementar las ventas y fidelizar al cliente, entre otras. Y ahora la compañía anuncia la creación de una extensión para el framework Magento, una de las plataformas online más utilizadas.

Según explica Zent.io, cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. “De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes”, explican.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago