Infor anuncia que más de 130 nuevos partners de canal y alianzas se unieron a Infor Partner Network (IPN) en 2014, lo que ha supuesto ampliar el ecosistema de partners de la compañía en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.
“Infor continúa atrayendo a nuevos distribuidores y proveedores de servicios al mejorar la disponibilidad de los recursos y crear nuevas iniciativas exclusivas para los partners”, explica la compañía, que durante este año ponía en marcha Infor CloudSuite Academy, un programa de formación diseñado para dotar a los partners de las aptitudes y conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a implementar las aplicaciones de Infor en la nube.
La compañía también ha creado Infor Launchpad para proporcionar a los partners a nivel mundial formación presencial con los representantes de desarrollo de negocio (BDRs) de Infor.
Ambos programas se diseñaron para ofrecer una experiencia individualizada ajustada a sus industrias y centrada en sus productos, ayudando a los distribuidores y proveedores de servicios a aumentar su diferencia competitiva y a conseguir oportunidades para sus empresas.
Para Piero Ramírez, director de Canal de Infor para España y Portugal, “los partners son una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo y hemos logrado este nivel de éxito al asegurar que la estructura de los programas y los recursos están directamente conectados con nuestras principales iniciativas”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…