Categories: NegociosRetail

Showroomprivé lanza un site ‘multipaís’ para vender a todo el mundo

Showroomprive ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online “multipaís”, que le permitirá comenzar a vender marcas de moda españolas e internacionales en 167 países de manera simultánea. Showroomprive contaba hasta ahora con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país.

Pero la novedad de ahora es una nueva tienda online, disponible en inglés, que permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su país. Hasta ahora, la firma de ventas online solo aceptaba euros y libras esterlinas.

Marta Panera, directora internacional de relaciones públicas y comunicación en Showroomprive, declaró que “con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”.

Además, explica un comunicado de prensa emitido por Showroomprive que “esta última innovación se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la Entrega Exprés para el 30% de las ventas en toda Europa, única en el sector, y el desarrollo de aplicaciones de Mobile ECommerce a nivel global”. Destaca que la firma de ecommerce ha logrado en el último año más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico a través de smartphone y tablets.

Bárbara Bécares

View Comments

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago