Plustek acaba de anunciar el eScan A150, un escáner en red capaz de enviar los documentos digitalizados al PC, Móvil, USB, Mail, FTP y/o cloud.

Plustek acaba de anunciar el eScan A150, un escáner en red capaz de enviar los documentos digitalizados al PC, Móvil, USB, Mail, FTP y/o cloud.
Para Carl Alloin, director ejecutivo de Cloud en Ingram Micro Europe, el Cloud Marketplace que acaba de presentar la compañía en Europa es “sobre todo simplicidad y servicio”.
Con Lazerbuilt, Esprinet Ibérica añade una oferta de accesorios y complementos diseñados para los más pequeños de la casa, los adolescentes y los amantes del diseño.
NEC Display presenta dos nuevos proyectores profesionales con luz láser, los modelos PH1201QL y PH1202HL.
Hewlett-Packard anuncia software nuevo y mejorado capaces de extraer toda la experiencia de analítica de datos para el desarrollo de aplicaciones móviles mejores.
Diseñado como un ecosistema en el que comprar y vender soluciones cloud, Ingram Micro Cloud Marketplace llegará a España en el segundo trimestre del año.
Se necesita contar con personal especializado, ofrecer buenas políticas de devolución y tener programas que nos muestren todo el stock para que el omnicanal funciones.
Los socios de Arrow aconsejan a los fabricantes que se centren en vender datos y ofrecer la compra de dispositivos conectados a través de suscripciones.
Dirigido a pymes, Tech Data ha anunciado un plan también que incluye la disposición y eliminación de todo el viejo kit de Windows Server 2003 de forma gratuita.
Symantec ha descubierto que "el 20% de las aplicaciones móviles utilizadas para controlar estos dispositivos no encriptan los datos enviados a la nube".
Con la idea de involucrar a los Partners de Servicios Gestionados de AWS, Amazon le hará pasar una auditoría independiente de sus capacidades de servicios gestionados de AWS.
Reforzar una profundizar en la relación con los socios de canal es uno de los objetivo de Trend Micro para este año, según nos confirma Javier Cazaña, director de canal de la compañía.
Toshiba renueva su gama de portátiles Satellite L50-B y S50-B de 15” y presenta un 17” para reemplazar los PC de sobremesa, el Satellite L70-B.
Qmatic anuncia el lanzamiento de la App Qmatic Connect, para Android e iOs, que da respuesta a la movilidad del cliente.
Tras facturar en 2014 un total de 2,4 millones de euros, la española Tecnológica quiere alcanzar los tres millones para este año.
Después de los más de 7.000 millones de dólares que Intel pagó por McAfee en 2010, la compra de Altera, valorada en más de 10.000 sería la mayor adquisición del fabricante de chips.
Apple y Samsung serán los primeros del mercado, junto con empresas nuevas que llegarán al con novedades en el sistema de la biométrica.
Unlimited Photos, con miras a los fotógrafos y Unlimited Everything, ofrecen almacenamiento ilimitado imágenes y archivos por 12 y 60 dólares al año, respectivamente.
Azlan, división de Tech Data especialista en soluciones de valor añadido, ha renovado su programa Cisco Momentum con nuevas herramientas, incluyendo servicios de marketing, formación, soporte preventa y acceso a promociones e incentivo ...
Santiago Madruga, director general de Red Hat, no sólo cree que OpenStack es una súper extensión de Linux sino un elemento diferenciador de negocio. Nos lo explica durante el Red Hat OpenStack Day.
Aunque la mayoría de los consumidores saben que accediendo a su información, los minoristas pueden ofrecer mejores productos, muchos no están de acuerdo.
Las ganancias de GameStop cayeron, el mismo año en el que la empresa cerró sus puertas en España y espera que en 2015 las viejas consolas vendan muy poco.
ChannelBiz ha hablado con directivas de eBay, OKI, PackLink, VMware y NetApp con el objetivo de inspirar a más mujeres a dedicarse como profesionales al mundo de las TIC.
Desde el ya extinto Mobipay hasta las soluciones de Google, Samsung y Apple que están por llegar. ChannelBiz te hace un resumen de las más destacadas soluciones de pagos móviles.
ArrowSphere, plataforma destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud, pretende simplificar su funcionamiento entre los clientes.
Buscando hacerlas tan sencillas como los smartphones, Samsung ha desarrollado una línea de impresoras basadas en Android, las Smart UX.
En España, los pequeños comercios siguen teniendo más importancia que en otros países de Europa y cada vez más personas compran alimentos online.
Kofax, que opera en todas las regiones y tiene más de 850 socios de canal a nivel global, mejora las ofertas de gestión de contenidos empresariales y de procesos de negocio.
El Messenger está a disposición de los desarrolladores para que creen aplicaciones que creen una comunicación más directa entre compradores online y minoristas.
Investigadores de Cisco han descubierto un malware, bautizado como PoSeidon, diseñado específicamente para extraer la información financiera de los terminales punto de venta (TPV).
Con una cuota de mercado del 56%, TP-Link facturó en 2014 21 millones de euros, un 53% más respecto a los 13,6 millones del año anterior.
La primera preview técnica de las herramientas para desarrolladores de Windows 10 ya está disponible para los Windows Insiders.
Como parte del acuerdo, Insite Software y Dell colaborarán para desarrollar soluciones de comercio electrónico utilizando la plataforma InsiteCommerce.
Además de la llegada de Read que será responsable de la estrategia de ventas omnicanal de la empresa, Dell ha nombrado a Paul Pérez como líder de soluciones empresariales.
Parece ser que diversos vendedores online de electrónica de consumo han firmado acuerdos para pactar precios, contra las leyes antimonopolio de la UE, pero no se sabe cuáles.
Tras un acuerdo con el SEPE, los menores de 30 años y desempleados de Barcelona, Madrid o Málaga podrán aprender a manejar tecnlogías de IBM gratis, gracias a Avnet.
Arrow imparte cursos de Check Point en más de 20 centros de formación por toda la región de EMEA y cursos que van desde los dos a los cinco días.
Fortinet añade nuevas certificaciones en su programa de partners, FortiPartner, y anuncia una evolución en los niveles para mejorar el conocimiento y adentrarse en nuevas áreas de seguridad.
La nueva versión de Panda Mobile Security avisa al usuario en caso de que una descarga lleve implícita la trampa de un SMS Premium fraudulento.
La facturación de Tech Data para todo el año fiscal 2015 alcanzó lo 27.700 millones de dólares, un 3% más que en el ejercicio anterior.
Gartner advierte a las empresas del canal que se fijen en los conjuntos residenciales, los más gastarán en tecnologías conectadas: luz, cámaras, sensors, cerraduras...
El BBM Protected es un servicio para clientes empreariales que cifra las conversaciones mantenidas por miembros de la misma compañía a través de su móvil.
Vector ha lanzado los modelos Luna y Meridian, ambos con diseño elegante, similares a los relojes tradicionales y con una pantalla que asegura mayor autonomía de la batería.
Durante un encuentro en China, la líder de IBM dice que es hora de ayudar al crecimiento del país y no verlo solo como un mercado al que vender o donde fabricar.
COMPOSE es un proyecto de la UE cuyo objetivo es conectar programadores, empresas y consumidores de una forma estandarizada en torno al Internet de las cosas.
Tech Data ha sido seleccionado por Microsoft como miembro de su programa para proveedores de soluciones Cloud (CSP).
WestconGrop distribuirá el portfolio de soluciones de Aruba para gestión del acceso, infraestructura de red y mobile engagement.
La nueva tecnología Security Analytics de Blue Coat permite inspeccionar de manera automática la red corporativa al completo.
La empresa podría presentar un ERE en mayo para despedir a 100 personas, poco después de que los directivos de la firma compraran sus acciones a LivingSocial.
Un estudio apunta a que los artesanos valoran del ecommerce que sirve de gran escaparate, mientras que aún muchos no usan aplicaciones para vender a través del móvil.
Servicios cloud como Microsoft Office 365 se hacen cada vez más populares por su coste, facilidad de uso o flexibilidad, pero no hay que añadir una buena protección del dato.
2014 ha sido un año “estupendo” para España, donde el canal fue responsable del 40% de la facturación, un porcentaje que se quiere aumentar hasta el 50% este año.
Cher Wang es una de las fundadoras de la empresa y el pasado año fue reconocida como una de las personas más influyentes de la industria móvil.
G Data actualiza sus productos prestando especial atención a los accesos a la banca online y las compras online seguras.
El 74% de las empresas que planean migrar sus aplicaciones de Windows Server 2003 optan por entornos virtualizados.
Las compañías amplían el acuerdo ya suscrito en Norteamérica para colaborar en la implementación, integración y actualización de servicios a los clientes de Europa.
PayPal Here for Surface convierte a la tableta de Microsoft en un terminal punto de venta capaz de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.
Dice Equinix que los proveedores administrados de servicios e integradores de sistemas pueden ahora implementar soluciones cloud para los clientes empresariales.
Además de venderle sus operaciones en Chile y Perú, Tech Data cerrará sus oficinas de Uruguay y ha anunciado un nuevo acuerdo con HP para los clientes de gobierno.
Media Markt ha creado la división de Soluciones Empresariales enfocada a profesionales independientes, empresas o grandes corporaciones, para aportar un valor añadido a las ventas.
Un estudio de Forrester recomienda a los pequeños minoristas qué hacer para llegar a este mercado de personas que compran online desde fuera de Europa.
Dicen los expertos que si Apple entrase en el mercado de la realidad aumentada, con algún producto al estilo de las Google Glass, más empresas entrarían en el sector.
De la mano de Ramzan, RSA busca desarrollar nuevas soluciones de ciberseguridad que sean capaces de confrontar los problemas del panorama actual.
Entre abril y diciembre los clientes de Aruba y de HP podrán acceder al paquete de movilidad de Extreme Networks por la mitad de su precio.
HP ha presentado diversas novedades entre las que destacan los servidores de la gama Proliant series 10 y 100 y nuevas opciones de tecnología flash destinadas a pymes.
Bitcoin sigue recibiendo el respaldo de grandes empresas, en este caso la de Rakuten, que aceptará esta moneda electrónica en Estados Unidos, Alemania y Austria inicialmente.
Verse es una herramienta en la nube que busca simplificar a los profesionales la revisión de su mail y redes sociales a diario para que pierdan menos tiempo en la tarea.
Huawei y SAP, unirán las soluciones de infraestructura y de conectividad de Huawei con el SAP HANA Cloud Platform, las aplicaciones SAP y sus herramientas analíticas.
Uno de sus los objetivos de Ana Alonso Muñumer es la de acercar a clientes y partners el mayor número de oportunidades.
A10 accederá a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y contará con una mejor cobertura en Iberia
La compañía aprovecha su evento anual para hablar de Office 2016, Skype for Business, Microsoft Delve, Azure IoT Suite o Microsoft Power BI.
HP Partner Navigator tiene como objetivo guiar a los partners de HP en la futura separación en dos compañías, mientras que Partner One Alliance ayudará a los partnes a trabaja con la oferta de ambas empresas.
Las soluciones de intercambio seguro de información de GlobalSCAPE están ahora disponibles para clientes de España y Portugal a través de ADMTOOLS.
ChannelBiz te cuenta la trayectoria profesional de 17 mujeres que ocupan puestos de máxima responsabilidad en empresas TIC y del canal, que podrían inspirarte.
Poco cuidado con nuestra privacidad, un aumento de las vulnerabilidades y falta de conocimientos básicos de seguridad, culpables de un incremento de las brechas en 2014.
Chris Lewis nació en Estados Unidos, donde comenzó su carrera en CA Technologies y, antes de llegar a encargarse del mercado español, trabajó en América Latina.
Alipay, la firma socia de Alibaba en cuanto a pagos, permitiría confirmar estos sólo con poner la cara frente a un smartphone con tecnología biométrica.
El Big Data Suite de Pivotal, que combina diversas herramientas de la empresa relacionadas con el análisis y el almacenamiento de grandes datos, ha abierto su núcleo.
La oferta de ASRock incluye una amplia gama de productos, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PCs, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios.
Sharp Job Accounting II facilita un mayor control del flujo de trabajo y de sus costes mejorando la planificación del presupuesto y la contabilidad interna.
El nuevo HUB, un portal web para profesionales de TI, Marketing y Finanzas, tiene como objetivo proporcionar información información específica para cada grupo.
Con un diseño compacto que hace que sea adecuada para la mayoría de puntos de venta, la nueva Wacom DTU-1141 ofrece resolución full HD y lo último en cifrado RSA y AES.
Cumplir con los requisitos del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) es un verdadero reto para el 67% de las empresas.
Avaya facilita el uso del vídeo en cualquier lugar, con más dispositivos y en casi cualquier lugar con su nueva propuesta de productos.
La tienda Google Shop está dentro de otra más grande de la marca Currys PC World, situada en Londres, y es un importante paso de la empresa camino de la omnicanalidad.
SecuTABLET es un Samsung Galaxy Tab S 10,5 pero con software de seguridad creado por la unidad Secusmart de BlackBerry y enfocado al mercado empresarial y gubernamental.
Es Vodafone España la operadora que ofrece los servicios 4G más rápidos del mundo, aunque España falla en cuanto cobertura, ya que llega a la mitad de la población.
IBM podría estar hablando con varios bancos centrales para que le den el consentimiento de usar Blockchain, lo que permitiría a sus socios ahorrar a la hora de transferir dinero.
Susana Voces se encargaba hasta ahora de las ventas de eBay a nivel europeo y asume el control de la empresa en España en un momento de cambio.
SW Hosting propone una oferta cloud en la que un sistema de inteligencia artificial redimensiona el cloud de manera automática según las necesidades.
Los nuevos modelos DGS-1210-10, DGS-1210-52P y DGS-1210-52MP introducen tecnologías de gestión de alto nivel al entorno SMB a un precio competitivo.
Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LIFEBOOK E5.
Red Hat ha anunciado el primer programa certificado para los contenedores Linux basados en Docker con Red Hat Connect for Technology Partners, Red Hat Container Certification y Red Hat Container Registry.
La nueva versión SmartWall Threat Defense System (TDS) de Corero, es la primera en incorporar protección DDoS adaptativa, basada en el análisis y mejora en la disponibilidad del servicio.
La compra de Aruba Networks por parte de Hewlett-Packard no sólo supondrá una consolidación de productos o un impacto en el canal OEM o tradicional. Pero, ¿qué más podría pasar?
Con un crecimiento estimado del 40% en los próximos tres años, el mercado de soluciones NAS para prosumers y pymes en EMEA ofrece grandes oportunidades para el canal.
Gracias a las soluciones del mercado, el análisis de grandes datos se democratizará y llegará a todo tipo de empresas, a la vez que estos serán cada vez mayores y más desorganizados.
Un estudio apunta a que el 80% de páginas de ventas online no consigue rentabilizarse en sus tres primeros años de vida y tienen que cerrar y da consejos para que esto no suceda.
Además de unir soluciones de ambas empresas para que la oferta de soluciones en la nube sea más simple, Cisco Intercloud ha unido 14 nuevos socios a su red.
Un estudio analiza el por qué las personas se decantan por usar los diversos canales de ventas, como buscar online y comprar en tiendas físicas o viceversa.
Tras la compra de e-shelter, NTT Communications ha pasado a ser el tercer proveedor de centros de datos en Europa y la alianza con Dell se enfoca en este mercado.
Los proveedores de redes deben tener en cuenta asuntos externos, como la duración de los contratos o el soporte a sus servicios, para generar más beneficio.
Fujitsu ETERNUS DX200F ofrece los beneficios del almacenamiento flash a un precio asequible y con opciones de Transparent Failover.
Un estudio demuestra las estrechas relaciones existentes entre el rendimiento financiero de las empresas y la capacidad de hacer frente a las crecientes ciberamenazas.
El nombramiento de Eva García Saiz forma parte del plan diseñado por Techedge Group para reforzar su estructura directiva en España tras su fusión con Realtech.
La alianza entre Solid State Networks y Akamai tiene como objetivo ofrecer una rápida implementación, una entrega fiable y experiencias mejoradas para desarrolladores y jugadores.
El Apple Watch que llegará a varios mercados, aunque no a España, en abril, ha apostado por el lujo, con ediciones exclusivas a partir de 10.000 dólares.
Los pagos móviles en tiendas físicas no acaban de ser una realidad. Algunos critican que hay demasiadas opciones. Aún así, en los últimos meses han llegado muchas novedades que ChannelBiz te resume.
CyActive parte de la premisa de que el malware se basa siempre en otros ataques ya creados con anterioridad y promete ser capaz de anticipar estos problemas.
Mientras las ventas mcommerce continúan creciendo, aún suponen un bajo porcentaje del comercio electrónico, y los expertos advierten de que esto es una oportunidad.
La nueva versión de Dell Cloud Access Manager 8.0 incorpora Security Analytics Engine, autenticación a través de redes sociales y soporte para OpenID Connect Protocol.
Ahora en manos de SugarCRM, Stitch es propietaria de tecnologías de asistentes personales que mejoran la productividad de los usuarios móviles.
La nueva familia de procesadores, que Intel ha bautizado como Xeon D, son los primeros SoC (system on a chip) de la compañía para sistemas de servidores blade y de alta densidad.
Aunque Amazon ya ofrece su portal web en China, el acuerdo con Alibaba para exponer sus productos en Tmall.com, le ayudará a hacerse conocido entre más compradores.
No se sabe aún cuándo aparecerá Office 2016 para Mac de forma oficial, pero se cree que podría ser el próximo otoño, junto al Windows 10.
Canon ofrecerá las impresoras creadas por 3D Systems y sus soluciones de apoyo a empresas en lossectores de ingeniería, industria y arquitectura, por ahora e, Irlanda y Reino Unido.
El nombramiento de Víctor Pastor como Partner Account Manager de Jabra para el mercado de Iberia se suma al de Patrick Dragojlovic, Senior Account Manager para España y Portugal, hace unos meses.
Toshiba añade dos nuevas series de alta velocidad y a su gama de de multifuncionales color A3, ahora con gestión documental avanzada.
Controlar los datos y quién, qué y desde dónde se accede a ellos cobra una enorme importancia en esta nueva economía de las aplicaciones, dicen desde CA Technlogies. [Infografía]
Marcos Regidor, Senior Principal Consultant, Technical Sales, de CA Technologies Iberia, comenta en este artículos las oportunidades que el DevOps genera en el canal de distribución.
Lenovo sigue reclamando la ayuda del canal para capturar parte de un mercado, el de Healthcare IT, que generará negocio de 112.800 millones de dólares este año.
Por países, Estados Unidos domina el mercado con una cuota del 30%, seguido por Alemania, con un 6%.
IBM One Channel es la nueva reorganización del gigante azul de cara a sus socios de negocio con la que quiere racionar su oferta de productos y soluciones, identificando las nuevas líneas de crecimiento basadas en las cinco megatendenc ...
SAP despedirá gente de ciertas unidades y contratará nuevos trabajadores para su división de cloud, Hana y Concur, para orientar su negocio hacia las áreas de crecimiento.
Tech Data ofrecerá puntos canjeables por regalos a LOS distribuidores que compren soluciones en la nube de Microsoft por valores superiores a 350 euros.
A partir de hoy y hasta finales de abril, los socios y clientes de Sophos podrán asistir a seminarios online que les mostrarán cómo sacar mayor partido a sus productos.
Jia Wei, responsable de marketing de terminales de ZTE, nos dedica unos minutos durante el Mobile World Congress para hablarnos de nuevos productos, 5G y canal de distribución.
Acompáñanos en un recorrido por las novedades que Sandisk ha mostrado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.
Entrevistamos a Luigi Salmoiraghi, responsable de D-link para el Sur de Europa y Reino Unido, durante el Mobile World Congress 2015.
Acer Extend es una de esas aplicaciones que marcan la diferencia en un Mercado saturado de smartphones, marcas, tamaños o diseños.
La herramienta True Key usa tecnología biométrica, como reconocimiento de rasgos faciales o de huella dactilar para que el usuarios acceda a sus apps, sin recordar las contraseñas.
La mayoría de empresas españolas reconoce que utiliza los datos oscuros para conocer mejor el mercado, pero que el análisis de estos supone un gran reto.
Según nos cuenta Estanis Martín de Nicolás, responsable de PayPal para España y Portugal, en MWC el pago con un dispositivos en Internet está despegando, y con mucha fuerza.
Brightstar dice que su inversión en SoftBank C & S, fabricante de accesorios móviles, le ha ayudado a incrementar sus ventas hasta 1.000 millones de dólares el pasado año.
Además de reforzar su presencia en la venta de soluciones a gobiernos, Arrow ha anunciado un nuevo programa de canal para fomentar sus proveedores de soluciones cloud.
[VÍDEO] La compañía combina Android y Windows con diversos materiales, tamaños y conectividades en una amplia oferta.
Cadillon será vicepresidente de todo el sur de Europa para MicroStrategy y Zaera director de operaciones en la región. Ambos son expertos en Business Inteligence.
Chema Alonso, Responsable de Eleven Paths dentro de Telefónica, nos dedica unos minutos durante el Mobile Wolrd Congress. [Vídeo]
La empresa Yezz, asociada al Proyecto Ara de Google, muestra un prototipo de cómo podría ser este smartphone celular, durante el Mobile World Congress.
Además, de acuerdo con el último informe de Gfk, los usuarios cada vez usan más sus smartphones en las tiendas físicas, para sacar fotografías o consultar dudas de productos.
La empresa china ha lanzado durante el MWC, además de su híbrido entre cámara y smartphone, el teléfono A7000 y un proyector compatible con dispositivos Android.
Xiaomi ha anunciado que abrirá la web de ventas online en dos países de Europa, aunque no ha especificado en cuales, y por ahora, solo venderá su pulsera y auriculares.
Para hacer más flexible sus 'Soluciones Digitales' para el mercado de pagos móviles, Visa ha presentado un kit de desarrollo y nuevos acuerdos con bancos.
Con Xiaomi YI, la firma china hace frente a GoPro, con una cámara similar a la más básica de la firma, pero casi por la mitad de precio en el mercado.
Durante el Mobile World Congress, empresas como Telefónica, Nokia Networks y NTT Docomo han presentado sus propuestas para el desarrollo de las redes 5G.
Stratos, que puede guardar información de tarjetas de crédito y débito, también es capaz de indicar al usuario cuál usar para acceder a descuentos, según la ubicación.
La empreas está trabajando en su Operador Móvil Virtual y tiene nuevos socios en el mercado de las comunicaciones para desarrollar Project Loon
Una de las más importantes novedades de Ericsson es que ha presentado novedades a su manejo de datos de tráfico, dirigidas a las autoridades y con el objetivo de reducir accidentes.
PayPal anuncia la compra de Paydiant mientras Google anuncia Android Pay durante la celebración del Mobile World Congress.
El acuerdo de compra une a una de las compañías líderes en soluciones de movilidad empresarial con un experto en el ámbito de las redes cableadas.
Los clientes de Business Data Lake, hace uso del software de integración de datos de Informatica, big data avanzado, analítica y software de aplicaciones de Pivotal.
Parece ser que los nombramientos de los directivos del pasado mes de enero, han conseguido contener las peticiones de los inversores para escindir VMware de EMC.
La tecnología bométrica Snapdragon Sense ID 3D, cuenta con capacidades de autenticación de huellas digitales en 3D basado en la tecnología de ultrasonidos.
Fujitu muestra en el Mobile World Congress innovaciones tan interesantes como Palm Secure ID, que mapea las venas de las manos para ofrecer autenticación segura.
La mayor novedad de Samsung Pay es que integra la tecnología de Transmisión magnética segura (MST) permitiendo leer a los coemrciantes un mayor tipo de tarjetas.
Ingram Micro presentó un beneficio neto que subió un 6% a 119 millones de dólares a nivel global, mientras que los márgenes operativos no-GAAp cayeron en Europa.
Mozilla, LG, ZTE, Huawei, HTC, Alcatel OneTouch o Samsung han aprovechado la jornada del domingo para presentar sus productos. Os lo contamos.