Ya hace tiempo que Google está trabajando en un smartphone modular, al que ha llamado proyecto Ara y que permitiría a cada usuario personalizar su smartphone según sus necesidades, sin embargo, la empresa de Mountain View nunca lo había mostrado ante el público. Ahora, aprovechando la celebración del Mobile World Congress, la empresa estadounidense Yezz, asociada al proyecto, lo presentó.
Explican los expertos que este proyecto Ara podría llevar a los usuarios a poder contar con smartphones de más años de duración ya que las piezas se pueden reemplazar cuando queden obsoletas. Esto podría ser una amenaza para el mercado actual, que busca que los usuarios renueven constantemente sus dispositivos, tanto porque se quedan obsoletos en términos técnicos (no olvidemos la obsolescencia programada) o porque se apsan de moda frente a las nuevas características que van llegando al mercado. Sin embargo, con Ara, los usuarios podrían mantener su smartphone por años, cambiando solo piezas concretas, de acuerdo a sus necesidades.
Lo que no se sabe aún es cuando llegará el Proyecto Ara al mercado.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…