Categories: Negocios

Sophos anuncia webcast para que sus clientes aprovechen más sus productos

Sophos ha anunciado la fecha de los próximos seminarios web de marzo y abril,  que arrancan hoy mismo, 6 de marzo, a través de Internet, y que tienen el objetivo de ayudar a sus clientes y socios del canal a sacar más rendimiento a sus productos de la marca.

El seminario que tendrá lugar hoy se ha titulado ‘Proteja su CPD con Sophos Cloud Server Protection‘, y servirá para que los expertos de Sophos tengan un espacio “donde explicar cómo proteger los servidores de una empresa contra el ataque de programas maliciosos sin renunciar al rendimiento”, tal y como explican las fuentes oficiales de Sophos.

La herramienta Sophos Cloud Server Protection incluye en una sola licencia el antivirus sin agente para vShield y el cliente antivirus completo de Sophos para Windows, Linux y UNIX y, aunque ha sido fabricada de modo que sea simple para el usuario, los especialistas de la empresa yudarán a sacarle mejor partido.

Otros Webcast que se celebrarán serán: ‘Wifi segura con Sophos’ (el 20 de marzo), ‘Novedades de Sophos Mobile & Control 5‘ (el 10 de abril) y ‘Cloud Sophos Web Gateway. Filtrado web en la nube’ (el 24 de abril).

“La formación en nuestros productos es la base para que nuestros clientes y partners consigan sacar el máximo rendimiento de los productos de Sophos”, comenta Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, que añade: “ambos son los primeros prescriptores de nuestros productos, por lo que tenemos que conseguir que sepan tanto de ellos como nosotros mismos.”

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago