“Presentamos productos muy interesantes”, nos dice Jia Wei, responsable de marketing de terminales de ZTE, durante una breve entrevista en vídeo mantenida en el Mobile World Congress 2015.
La directiva nos explica las novedades por gama de producto, nos habla de Nubia, la submarca de la compañía que triunfa en China y aterriza en España, y sobre el miniproyector Android, que es “un producto estrella, unico de su categoría en el mundo”.
El año pasado ZTE presentaba un realoj inteligente, y aunque este año no se anunciaba ningún nuevo wereable, “continuaremos con la línea de desarrollo”.
Sobre redes, nos dice Jia Wei que ZTE ya está implementando 4G, y que la compañía ya está apostando por 5G, bajo el lema “5G Ya”.
La directora de marketing de producto de ZTE reconoce en la entrevista que a su compañía le ha venido “bastante bien” que las operadoras dejaran de reglar terminales. Eso les ha valido duplicar su cuota de mercado en España el año pasado “principalmente porque hemos tenido un crecimiento del 100% en el mercado libre” después de que el fabricante chino empezara a vender su producto en grandes cadenas como Phone House o Worten.
La estrategia para este año se mantiene “y encima vamos a lanzar productos de gama cada día más alta porque pensamos que los usuarios se merecen tener un dispositivo muy bueno, libre y ajustado de precio”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…