Categories: Negocios

SugarCRM compra Stitch, una startup enfocada en movilidad

Stitch, una start-up basada en San Francisco, ha desarrollado tecnologías que mejoran la productividad individual realizando recomendaciones personalizadas a los usuarios basándose en el análisis de los datos del correo, calendario y CRM (customer relationship management). Stitch replica las funciones de un asistente en la vida real aprendiendo de cómo interactúa la gente, realizando sugerencias capaces de mejorar las experiencias con los clientes.

Fundada por un grupo de ejecutivo de Salesforce, competidor de SugarCRM, en 2013, la startup potenciará los servicios de la aplicación móvil de SugarCRM, que asegura además que los futuros lanzamientos de su plataforma incluirán las capacidades de Stitch.

La expansión de los dispositivos móviles ha tenido un fuerte impacto en las aplicaciones empresariales, que ahora tienen que ser accedidos de forma remota, a través de pequeñas máquinas. La movilidad mejora la productividad, dicen todos los estudios, siempre y cuando aporte algo más que la simple posibilidad de acceso.

Dice Larry Augustin, CEO de SugarCRM, que la solución CRM de la compañía ya está proporcionando la información adecuada cuando se necesita, “incluso antes de que se pida”, y que incorporar Stitch hará que Sugar sea un sistema de gestión de las relaciones con los clientes mejor informado, más inteligente, y coloque la información en las manos de los usuarios móviles sin importar dónde estén.

Aunque los detalles financieros no han trascendido, sí que se sabe que la plantilla de Stitch se integrará en SugarCRM.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago