Stitch, una start-up basada en San Francisco, ha desarrollado tecnologías que mejoran la productividad individual realizando recomendaciones personalizadas a los usuarios basándose en el análisis de los datos del correo, calendario y CRM (customer relationship management). Stitch replica las funciones de un asistente en la vida real aprendiendo de cómo interactúa la gente, realizando sugerencias capaces de mejorar las experiencias con los clientes.
Fundada por un grupo de ejecutivo de Salesforce, competidor de SugarCRM, en 2013, la startup potenciará los servicios de la aplicación móvil de SugarCRM, que asegura además que los futuros lanzamientos de su plataforma incluirán las capacidades de Stitch.
La expansión de los dispositivos móviles ha tenido un fuerte impacto en las aplicaciones empresariales, que ahora tienen que ser accedidos de forma remota, a través de pequeñas máquinas. La movilidad mejora la productividad, dicen todos los estudios, siempre y cuando aporte algo más que la simple posibilidad de acceso.
Dice Larry Augustin, CEO de SugarCRM, que la solución CRM de la compañía ya está proporcionando la información adecuada cuando se necesita, “incluso antes de que se pida”, y que incorporar Stitch hará que Sugar sea un sistema de gestión de las relaciones con los clientes mejor informado, más inteligente, y coloque la información en las manos de los usuarios móviles sin importar dónde estén.
Aunque los detalles financieros no han trascendido, sí que se sabe que la plantilla de Stitch se integrará en SugarCRM.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…