Canon anuncia el lanzamiento de un nuevo portal web que recopila contenidos útiles e interesantes para sus clientes, empleados y colaboradores. El site está dirigido a profesionales de las áreas de TI, Marketing y Finanzas que quieran estar al día de sus negocios, conocer hacia donde se dirigen las tendencias u obtener asesoramiento sobre cuestiones operativas.
El objetivo del HUB es proporcionar información específica a los diferentes profesionales, apoyándose en contenidos relevantes como artículos de opinión, estudios e insights especializados en diferentes industrias. Además, la web tiene un atractivo y sencillo diseño que facilita al lector la navegación y está divida en diferentes categorías para localizar rápidamente los contenidos (finanzas, tecnologías de la información o marketing).
Pilar González Tejedor, Corporate and Marketing Communication Manager para España y Portugal de Canon afirma: “Nuestra meta es posicionar el HUB como herramienta de ayuda en el proceso de compra de los clientes, desde el principio hasta el fin, mejorando el conocimiento para optimizar la toma de decisiones”.
Asimismo, y gracias a su integración con las redes sociales, permite que los profesionales compartan en sus perfiles aquellos contenidos que les resulten más interesantes, con la finalidad de invitar al diálogo sobre temas de actualidad, tendencias y retos.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…