Microsoft no solo quiere que su tableta Surface reemplace a los portátiles, sino a los terminales punto de venta, o TPV. La compañía asegura que los mismos atributos que hacen que la Surface Pro 3 sea un buen sustituto del portátil, pueden ayudar a las tiendan a sus TPV y sus entornos de informática. Y una buen manera de reforzar el mensaje es aliarse con PayPal, que acaba de anunciar PayPal Here for Surface.
La industria del retail está experimentando cambios profundos, dice Microsoft en un post. Los consumidores esperan opciones de pagos móviles e inmediatos al tiempo que las tiendas quieren eliminar costes, y una buena manera es contar con un dispositivo que sirva para todo, que además de TPV, tenga toda la funcionalidad de un PC.
Fue el pasado mes de enero, durante el evento National Retail Federation, cuando Surface y PayPal anunciaron su alianza. Las compañías quieren tentar a los retailers pequeños y es ahora cuando lanzan su propuesta: un paquete que incluye la tableta, el lector de tarjetas, además de un candado y un soporte, todo ello por 963 dólares.
Lanzado en 2012 en Estados Unidos, PayPal Here permite a los usuarios profesionales aceptar tarjetas bancarias utilizando smartphones, iOS y Android. Además, PayPal Here también está disponible como una app desde Windows Store, aunque por el momento sólo en Estados Unidos.
Microsoft Surface Pro 3 incorpora la cuarta generación de procesadores Haswell de Intel.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.