Aunque Cisco cuenta con programas de certificación y especialización de partners diseñados para ayudarles a vender, “en TD Azlan podemos ofrecer más”, dice Santiago Méndez, director de TD Azlan Iberia. Explica el ejecutivo que al conocer en detalle los programas del fabricante, se ha creado “un marco de valor añadido que ofrece la mejor asistencia posible para acelerar el crecimiento y multiplicar la rentabilidad”. ¿Su nombre? Cisco Momentum.
Momentum aporta soporte y recursos para nuevos resellers y para aquellos que están iniciando su negocio sobre plataformas Cisco, incluyendo servicios de Marketing y comunicación, generación de leads, cartelería, acceso a promociones y programas de incentivos, etc., así como diversos programas de formación para obtener las certificaciones Cisco.
El programa incluye también otros servicios centrados en la formación especializada en ventas y tecnología, así como soporte preventa con acceso a especialistas de Cisco, para potenciar la fase de propuesta. “Con las herramientas que ponemos a su disposición y ya están utilizando, se ha simplificado notablemente el proceso de trabajo, desde el presupuesto hasta el pedido”, asegura Méndez.
Como la mayoría de programas para partners, Momentum opera por niveles: Foundation, el nivel básico; Advanced, para partners certificados; y Expert, el nivel más alto. A medida que el reseller aumenta su negocio, obtiene acceso a mayores beneficios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…