Categories: Negocios

Qmatic Connect aborda la movilidad de la Experiencia del cliente

Experta en soluciones de Customer Experience Management, Qmatic ha presentado Qmatic Connect, una nueva aplicación para entornos móviles Android e iOS que permite una gestión automatizada de la atención al cliente mediante el uso de terminales Smartphone o Tablet.

Esta App renueva el conocido terminal virtual de llamada al siguiente cliente/ciudadano en las oficinas, y permite monitorizar lo que está sucediendo, en tiempo real, para poder tomar decisiones sobre la marcha en función de las necesidades que van surgiendo.

Para Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España, Qmatic Connect permite que los clientes de la compañía ganen “un tiempo valioso en sus procesos de atención”.

En numerosas oficinas de atención al público la movilidad del personal es un requisito indispensable. Ya no existen puestos de atención físicamente fijos, sino que el personal atiende a los clientes con total libertad de movimientos a lo largo y ancho de la zona de atención al público. Esta situación imposibilita el uso de PCs o dispositivos fijos y requiere que la gestión de las colas de espera y el proceso de atención, sea totalmente dinámico y flexible gracias al uso de un smartphone o tablet. Ahí es donde Qmatic Connect permite, por ejemplo, realizar las llamadas al siguiente cliente, enviándolo a un punto de encuentro donde será atendido por el personal.

Qmatic Connect es uno de los primeros frutos del nuevo centro de Desarrollo de Qmatic ubicado en Sri Lanka.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago