Las autoridades de competencia de la Comisión Europea, continúan con las investigaciones a empresas de venta de tecnología online por presuntas regularidades. Siguen sin desvelarse qué empresas podrían haber estado cometiendo fraudes, pero ahora se sabe que el problema registrado es que habría firmas que estaban llevando a cabo acuerdos para dificultar las ventas transfronterizas.
Todo esto llegó después de que las autoridades de competencia de la zona común descubrieran que podría estar sucediendo que los ciudadanos que compren online podrían estar de más pagando mucho más de lo necesario a causa de acuerdos irregulares ente vendedores online, por barreras e impedimentos irregulares a la hora de comprar en webs de ecommerce de otros países europeos.
Por ahora la investigación está en marcha y no se conocen a los minoristas y otros agentes del canal que podría haber cometido este tipo de irregularidades, lo que limita las ventas de ecommerce a otros países.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.