Categories: InfoCanalNegocios

Adios Aruba, la propuesta de Meru Networks para conseguir nuevos clientes

Meru Networks es otro rival de Aruba que busca capitalizar los temores que puedan suscitarse entre los clientes de esta última después de anunciarse el acuerdo de compra por parte de HP, confirmado por la compañía a primeros de marzo.

Descuentos de hasta el 50%, e incentivos, esperan a los clientes de Aruba que quieran pasarse a las filas de Meru.

“Los clientes están evaluando el impacto de la adquisición Aruba-HP y cuál es el futuro de esta combinación”, decía Dennis Huang, director de marketing de producto de Meru, a través de un comunicado en el que se explica que la promoción “Adios Aruba” ofrece a cualquier cliente de Aruba o HP una manera simple de colaborar con Meru; “Hemos servido al mercado empresarial inalámbrico desde hace más de una década y contamos con una de las soluciones 802.11ac basadas en SDN más inteligentes y rápidas del mercado”, asegura también Huang.

Fue el pasado jueves cuando Meru Networks lanzaba Adios Aruba, no sólo dirigido a los clientes, sino también al canal, ya que cualquier partners de Aruba que desee formar parte del Meru Partner Program también recibir incentivos en efectivo, equipamiento para demos, así como formación técnica y de ventas gratuita.

El pasado 2 de marzo HP anunció sus planes para comprar Aruba por 3,000 millones de dólares, lo que ha supuesto una gran conmoción en el canal. Una semana después Aerohive analizaba el impacto de la compra señalando que Dell, uno de los intergradores OEM más importnates de Aruba podría ser el más pejudicado al ser un fuerte competidor de HO. Al mismo tiempo la compañía tentaba a los clientes de Aruba con una promoción.

Días después era Extreme Nertworks quien anunciaba descuentos especiales para los clientes de Aruba que no se sintieran cómodos con el acuerdo de compra y quisieran pasarse a sus filas.

Hoy se anuncia Adios Aruba, activo hasta el próximo 21 de septiembre para clientes tanto de Aruba como de HP.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago