Lexmark se escindió de IBM en 1991, vende sus productos y servicios en más de 170 países, hace unos años se deshacía de su negocio de inject, y en los últimos meses ha realizado una serie de adquisiciones que le llevan a reclamar una posición estratégica como fuente de aplicaciones y software de negocio. Llegados a este punto, la compañía ha decidido cambiar su logo como una manera de mostrar al mercado esta continuada evolución.
“Nuestra transformación de marca representa mejor dónde está la compañía hoy y nuestra visión de futuro”, ha dicho Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark al presentar el nuevo logo a través de un comunicado.
La compañía se olvida de su brillante rojo y apuesta por el color verde y un logo con un estilo que “evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional brillante de Lexmark”, dicen desde la compañía. Además del logo, se añade un eslogan: Open the possibilities, que “invita a los clientes a comprometerse con Lexmark y conseguir grandes oportunidades de éxito con nuestra tecnología y oferta de productos”.
La última adquisición de Lermark fue la de la compañía Kofax, un fabricante de software, el pasado mes de marzo por 1.000 millones de dólares. Ya en aquel momento Lexmark aseguró que la compra le permitiría casi duplicar su negocio de software empresarial, hasta los cerca de 700 millones de dólares.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…