Categories: Negocios

HP y Microsoft se unen para llevar la transformación digital a las industrias

Hewlett-Packard anuncia una su alianza con Microsoft para ofrecer soluciones a los sectores de automoción, sector público y de servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.

El acuerdo permite que las soluciones de Business Process as-a-Service (BPaaS), o de proceso de negocio como servicio, lleguen a Microsoft Dynamics. De forma que HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics proporciona soluciones rápidas y adaptadas a cada sector que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes y los ciudadanos a los que prestan servicio.

HP y Microsoft están desarrollando un amplio portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar los más desafiantes procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen aceleradores para:

  • Gestión de Casos – configurado fácilmente para operar con diferentes tipos de procesos de negocio, tales como la gestión de licencias y permisos, gestión de subvenciones y cuerpos de seguridad.
  • Administración de Ayudas Sociales – Este conjunto de soluciones se pueden emplear para ofrecer una amplia gama de servicios sociales a los ciudadanos como Atención y Educación Temprana , Gestión de Servicios para Adultos y Tercera Edad, Gestión de Casos de Atención Remota, Servicios de Discapacidad y  Valoraciones sobre Bienestar.
  • Servicios al Ciudadanos: Portales y Call Centers – Es un conjunto de soluciones que proporcionan a los ciudadanos acceso muticanal para interactuar con  la administración para solicitar información y servicios.
  • Transformación Bancaria – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.
  • Procesos de Préstamos – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de  datos.
  • Gestión de la Experiencia de Clientes en  Postventa de Automoción: Habilita las ventas proactivas de servicios y mejora la experiencia del cliente final.

“Ninguna tendencia ha impactado a las empresas y  la administración pública,  tanto ni tan rápido, como la evolución digital”, dice Anthone Withers, director general de Microsoft Business Applications,  Enterprise Services, para después añadir que las soluciones BPaaS ayudan a la modernización de las aplicaciones existentes y la simplificación de los procesos, a fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia.

Las soluciones HP Business Process as-a-Service están optimizadas para funcionar en la plataforma HP Helion Managed Virtual Private Cloud. HP aprovecha la plataforma Microsoft Dynamics para ofrecer modelos de precios basados en el consumo o coste fijo por producto / servicio en base a las necesidades específicas de la empresa.

Los servicios HP Business Process as-a-Service solutions for Microsoft Dynamics están disponibles de forma inmediata en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago