Lenovo ha añadido sus productos de la gama System x a su programa One Channel, para comenzar a vender estos a sus socios. Estos forman parte de la empresa china desde que se hicieran con el negocio de servidores x86 de IBM en septiembre del pasado año 2014. La idea de Lenovo, según los mismos portavoces de la empresa explicaron cuando se produjo la adquisición, es conseguir hacerse con el 18% de cuota de mercado de sistema el próximo año.
Otra mejora anunciada por la empresa de origen chino a su canal es la introducción de nuevos incentivos en el programa mediante nuevas reducciones graduales encaminadas a ampliar la presencia de Lenovo en las soluciones de valor agregado dentro del mercado de las pequeñas y medianas empresas.
Así, la gama de servidores System x pasa a formar parte de la cartera de soluciones Topseller de Lenovo, que se añaden a la existente línea de productos ThinkServer. De acuerdo con los portavoces de la empresa china, la gama completa estará inmediatamente disponible para venta desde la red de distribución autorizada de Lenovo.
La empresa ha recordado que en la región EMEA, el 95% de las ventas totales se realizan a través de sus socios de canal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…