El mercado se encamina hacia el centro de datos basado en Flash y varios meses después de comprar Fusion-io, un proveedor de almacenamiento flash que se conecta directamente en los servidores, parece que SanDisk se ha decidido a crear un programa de canal que ayude a los partners a buscar a esos nuevos clientes empresariales.
De forma que la compañía anunciaba hace unas semanas el nuevo Enterprise Reseller Partner Program que pone en manos del canal las soluciones empresariales de la compañía con formación, soporte para marketing e incentivos.
Según un comunicado de la compañía, este nuevo Enterprise Reseller Partner Program está disponible tanto para Partners de Norteamérica, como de EMEA y el resto del mundo. “SanDisk ha creado el nuevo programa para ayudar a los VARs a desarrollar y fomentar nuevas oportunidades de negocio y a cerrar negocios más rápidos”, dice la compañía.
Ken Oberman, vicepresidente de ventas de canal de SanDisk, asegura que los partners de la compañía “juegan un papel crítico” a la hora de llevar las soluciones de almacenamiento empresarial de SanDisk a diferentes entornos y que el nuevo programa de canal es parte de la estrategia de la compañía de ofrecer a los mayoristas recursos para encontrar nuevas oportunidades.
Además de proporcionar acceso a fondos de desarrollo de marketing y ventas, el nuevo SanDisk Enterprise Reseller Partner Program recompensa a los partners que trabajen con la compañía para conseguir objetivos de venta específicos con grandes descuentos.
Se ofrece a los partners acceso a diferentes programas de formación diseñados específicamente para ayudarles a vender las tecnologías de almacenamiento empresarial de Sandisk.
El fabricante de almacenamiento ha creado un portal en el que ha incorporado una serie de herramientas y otros activos específicamente diseñados para cada nivel de partner.
“SanDisk Enterprise Reseller Partner Program complementa el SanDisk global Premier Partner Program, que desde 2013 proporciona recursos de marketing y soporte a los Commercial Business Channel Partners”, explica la compañía.
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