Categories: InfoCanalNegocios

Sandisk lanza su primer Enterprise Partner Program

El mercado se encamina hacia el centro de datos basado en Flash y varios meses después de comprar Fusion-io, un proveedor de almacenamiento flash que se conecta directamente en los servidores, parece que SanDisk se ha decidido a crear un programa de canal que ayude a los partners a buscar a esos nuevos clientes empresariales.

De forma que la compañía anunciaba hace unas semanas el nuevo Enterprise Reseller Partner Program que pone en manos del canal las soluciones empresariales de la compañía con formación, soporte para marketing e incentivos.

Según un comunicado de la compañía, este nuevo Enterprise Reseller Partner Program está disponible tanto para Partners de Norteamérica, como de EMEA y el resto del mundo. “SanDisk ha creado el nuevo programa para ayudar a los VARs a desarrollar y fomentar nuevas oportunidades de negocio y a cerrar negocios más rápidos”, dice la compañía.

Ken Oberman, vicepresidente de ventas de canal de SanDisk, asegura que los partners de la compañía “juegan un papel crítico” a la hora de llevar las soluciones de almacenamiento empresarial de SanDisk a diferentes entornos y que el nuevo programa de canal es parte de la estrategia de la compañía de ofrecer a los mayoristas recursos para encontrar nuevas oportunidades.

Además de proporcionar acceso a fondos de desarrollo de marketing y ventas, el nuevo SanDisk Enterprise Reseller Partner Program recompensa a los partners que trabajen con la compañía para conseguir objetivos de venta específicos con grandes descuentos.

Se ofrece a los partners acceso a diferentes programas de formación diseñados específicamente para ayudarles a vender las tecnologías de almacenamiento empresarial de Sandisk.

El fabricante de almacenamiento ha creado un portal en el que ha incorporado una serie de herramientas y otros activos específicamente diseñados para cada nivel de partner.

“SanDisk Enterprise Reseller Partner Program complementa el SanDisk global Premier Partner Program, que desde 2013 proporciona recursos de marketing y soporte a los Commercial Business Channel Partners”, explica la compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago