El buscador de Google ha anunciado un cambio a sus algoritmos cuando un usuario realiza una búsqueda desde un smartphone o desde una tableta. Así, desde ahora, aquellas páginas web que no tengan su site adaptado para poder ser visualizadas desde un dispositivo móvil, no aparecerán entre los primeros resultados.
La compañía, que nunca ha desvelado que algoritmos sigue para posicionar los sites en su buscador, cambia estos muy a menudo, aunque nunca es gran noticia, puesto que se trata de pequeños cambios. Sin embargo, en su historia, Google ya anunció dos importantes acontecimientos para las búsquedas. Uno fue en 2011 cuando decidió que las webs de baja calidad perderían posicionamiento, lo que afectó principalmente a los sitios con grandes cantidades de publicidad o con contenido copiado de otros autores.
Otro de los principales cambios fue en abril del año 2012 cuando la firma nacida en Mountain View decidió relegar a los puestos bajos a páginas con spam y a los enlaces de baja calidad y es que, antes de esta reforma, tener muchos enlaces sumaba puntos para estar bien posicionado, lo que hacía que muchos sites metieran demasiados enlaces, poco significativos o necesarios para el internauta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…