El buscador de Google ha anunciado un cambio a sus algoritmos cuando un usuario realiza una búsqueda desde un smartphone o desde una tableta. Así, desde ahora, aquellas páginas web que no tengan su site adaptado para poder ser visualizadas desde un dispositivo móvil, no aparecerán entre los primeros resultados.
La compañía, que nunca ha desvelado que algoritmos sigue para posicionar los sites en su buscador, cambia estos muy a menudo, aunque nunca es gran noticia, puesto que se trata de pequeños cambios. Sin embargo, en su historia, Google ya anunció dos importantes acontecimientos para las búsquedas. Uno fue en 2011 cuando decidió que las webs de baja calidad perderían posicionamiento, lo que afectó principalmente a los sitios con grandes cantidades de publicidad o con contenido copiado de otros autores.
Otro de los principales cambios fue en abril del año 2012 cuando la firma nacida en Mountain View decidió relegar a los puestos bajos a páginas con spam y a los enlaces de baja calidad y es que, antes de esta reforma, tener muchos enlaces sumaba puntos para estar bien posicionado, lo que hacía que muchos sites metieran demasiados enlaces, poco significativos o necesarios para el internauta.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.